Buscar este blog

domingo, 31 de octubre de 2010

FOROS

FOROS DE DISCUSIÓN
Los foros de discusión son lugares donde se debaten temas, con base a argumentos, creencias, conocimientos empíricos y/o sentimientos.
Un ejemplo de página de foros es my-forum.org que es una página española.
Los foros tienen un administrador que es el creador de los mismos. Y  los invitados podrán poner las opiniones que quieran al foro, ya sea directamente o como respuesta a otro comentario.
Hay algunos foros , cómo éste que no se tiene que generar registro; pero que se pueden blindar mediante una contraseña, la cual la proporciona el Administrador y así se puede garantizar que únicamente las personas a las que se le invita podrán exponer su opinión.
Los foros sirven para estudiar en línea o para trabajar como los outsourcings.
En la clase cada alumno deberá crear un foro con el tema que se elija y mandar su URL  para que todos los compañeros opinen.
Yo abrí un foro con el nombre de LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN EN CLASE.
Mi URL es http/www.my-forum.org/foros.php?id=172188&edominium=

Carátula de mi  foro
.
       Aquí se pueden  apreciar  que algunas personas externaron su opinión como Martín, Nayelli y Esther. 

Opinión de Martín


Opinión de Esther


Opinión de Nayelli


 Los compañeros que me invitaron a opinar en su foro fueron:
  •  Esther en el foro Educación y Juventud.
  • Martín - Redes sociales.
  • Nayelli-Educación formal, no formal e informal.
  • Tania-Música
  • Octavio-Para que nos sirve aprender cosas nuevas
  • Alejandra- Aborto
Mis comentarios fueron:






Me pareció muy interesante conocer esta forma de discutir aunque ya no le dimos seguimiento a los comentarios.




 

No hay comentarios.: